Home » , , , » Mi villano favorito 3 (2017)

Mi villano favorito 3 (2017)

Mi villano favorito 3 (2017) - Descargar MEGA HD (Español Latino)


Despicable Me 3, es una película de animación, tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, estrenada el 30 de junio de 2017, producida por la productora Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios.

Gru, ahora un agente de la Liga Anti-Villanos (LAV), logra frustrar el robo de Balthazar Bratt del diamante más caro del mundo, pero no puede capturarlo. Bratt fue un ex actor infantil que retrató a un joven supervillano en una popular serie de televisión antes de que el espectáculo fuera cancelado como resultado de su pubertad, esto y su declinante popularidad le llevó a adoptar su antigua persona para convertirse en un verdadero supervillano. Como resultado de la incapacidad de capturar a Bratt, Gru y su esposa Lucy son relevados del deber por la nueva directora de AVL, Valerie Da Vinci.

Fecha de estreno: 14 de junio de 2017 (Filipinas)
Directores: Pierre Coffin, Kyle Balda
Música compuesta por: Pharrell Williams, Heitor Pereira
Productoras: Illumination Entertainment, Universal Studios
Guion: Ken Daurio, Cinco Paul.
Calidad: Full HD Blu-ray








Has clic aquí para solucionarlo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contenido Popular

Entre Películas. Con la tecnología de Blogger.

Visitas del Blog

Donaciones

Facebook

 
Copyright © 2015 EntrePeliculas
Distributed By Gooyaabi Templates